viernes, 23 de mayo de 2014

II CxM Aledo-Sierra Espuña


Segunda edición y mi segunda participación en esta magnifica CxM, en la que no quería perderme una autentica fiesta del deporte, encima lucha por una causa que por desgracia esta tan presente en estos tiempos.

El cambio de sentido del recorrido, haciendo la subida por la senda de Ballesteros y bajando por la Senda del Lentisco fue un acierto por parte de los organizadores. En mi caso tomé la salida con dudas sobre mi estado: los 10 días antes con antibióticos (sin entrenar) y solo el día anterior un rodaje suave para activar musculatura; así que el planteamiento era salir suave sin forzar y tratar de terminarla sin sufrir (el año pasado se me atragantaron los últimos kms),  el plan salio bien y esta vez acabé con suficientes fuerzas y mejores sensaciones que el año pasado, mejorando mi tiempo en 8' y contento.

Buen final con mi compatriota Antonio Jose 


El año que viene volveremos sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...