domingo, 8 de marzo de 2015

ANDALUCIA O-MEETING 2015


Con algo de retraso por estar absorbido en la organización del Costa Cálida no he podido subir antes la entrada de Huelva.
Después de la estupenda edición del año pasado; este hemos querido repetir y participar en el AOM Punta Umbría (Huelva). Magnífica organización de Sun-O con terrenos rápidos, clima fenomenal y muchos internacionales.


El viernes llegamos con tiempo para poder entrenar un poco y rodar por el mapa junto al alojamiento.

El Sábado la Media Distancia (WRE)
Terreno bastante llano donde la vegetación ofrecía alfgunas interesantes elecciones de ruta.
Donde no salgo muy fino y error de 3' en la báliza 4, encadenando 7' mas de errores en las dos siguientes. Al final un tiempo de 56', muy lejos de los primeros donde el suizo Daniel Hubmann marcó 32' para imponerse en esta WRE.






Sprint WRE


Por la tarde disputamos la Sprint WRE, la cual mas que orientación parecía un cross, echando de menos más dificultad técnica (mas siendo WRE). Ritmos muy rápidos que hacen que los galgos me saquen minutadas. Mi tiempo 19'05" en los 4.25 km (4'19"/Km).  El ganador fue Yannick Michiels que ganó con 14'00".




Larga Distancia

El domingo tocaba una emocionante salida en masa en un bosque muy limpio y rápido en su mayoría, con numerosos bucles donde se pasaba por meta en varias ocasiones prometiendo un buen espectáculo.
Desgraciadamente cuando llevaba poco mas de 7' desde la MASS START, saliendo del 3 al 4 en una zona de jaras y en bajada: TORCEDURA DE TOBILLO que me hacen gritar del dolor, a los pocos minutos me pongo de pie y cojeo como puedo hasta meta. Al final esguince de grado y medio. Con la mala suerte de ser la semana previa del CC 15, con lo que no voy a poder reposar el tobillo todo lo necesario.

No es mi track


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...