domingo, 28 de noviembre de 2010

Liga Regional de Orientación Coto Las Maravillas 28/11/2010

Muy a mi pesar hace 12 días tuve que tomar la decisión de no correr la Yeti Trail; a la que le tenía mucha ilusión desde que me entere de que se iba a organizar una carrera de montaña en Sierra Espuña. Ademas este iba a ser  mi debut en la marathon de montaña.. pero la salud no me ha dejado entrenar durante mas de 2 semanas por culpa de la muela de juicio...que vaya juicio me ha hecho.
 Enhorabuena a todos los finishers en la Yeti.


Sin embargo he podido disfrutar de la orientación corriendo en el mejor terreno murciano (descubierto hasta ahora). Organizada por el club Murcia-O se ha celebrado la antepenúltima prueba de la Liga Regional en el Coto de Las Maravillas (Cehegìn) y no me la podía perder tras gozar en el Costa Cálida de este año. Y hoy también goce aunque haya tenido 20' de errores...es lo de menos, vamos que no he dao pie con bola...hasta casi me salgo del mapa. 








1 comentario:

  1. Una lástima lo de tu muela, pero ya podrás correrla el año que viene, pues parece que se asentará como carrera dentro del calendario murciano.

    ResponderEliminar

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...