martes, 18 de marzo de 2014

TROFEO XX ANIVERSARIO SENDA DE ORIENTACIÓN

El último fin de semana se ha celebrado el Trofeo Senda con motivo del XX Aniversario del Club. Han sido dos carreras: Sprint Urbana el sábado por la tarde y Media en Coto Cuadros el domingo por la mañana.

Sprint
Mapa fácil donde se podía correr a toda velocidad, echando de menos diferentes opciones de ruta, lo que facilitaba aún más la anticipación. En mi caso algo menos de 1' de error acumulado. En general una carrera de mucha zapatilla para mi (como la mayoría de las Sprint) que me hace perder valiosos segundos por no poder mantener un ritmo mas alto.
El GPS marcó 4.9 km
                                                                  resultados Sprint

Media Distancia
La hora de salida del domingo era determinada por la clasificación del día anterior (el 1º a las 10:00 y cada 2' un corredor), a mi me tocó salir 3º a las 10:04). La salida a la caza fue un aliciente extra que hizo mas atractiva la prueba. Trazado no muy interesante (Coto Cuadros da mas de si), salvo 2 tramos donde había alguna opción de ruta o había que ir fino. Aun así carrera entretenida menos los dos últimos controles. Sumando mis errores unos 5' perdidos.


Tramo 4-5 donde decido ir por la senda de arriba, pero es más rápido recto.


Resultados Carrera Media



No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...