domingo, 26 de enero de 2014

1ª CARRERA DE LA LIGA REGIONAL A PIE 2014

Arranca la nueva temporada de Orientación en la Región, este año con novedades; como la agrupación de categorías que en mi opinión nos beneficia a todos en general, propiciará que aumente la competitividad a la vez que será mas cercano al público en general.


En cuanto a mi carrera; sin grandes fallos, un total de 5' acumulados de errores, contento por las sensaciones técnicas. poco a poco voy cogiendo más seguridad, aunque hoy el trazado no tuviera demasiada dificultad. Comparando parciales veo que me falta bastante físico para no perder tanto en subidas aparentemente cortas. Raul Ferra en su linea con 56'10 (1º), yo 70'02 (3º).

Mi track
Mi Track en google earth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...