domingo, 8 de diciembre de 2013

LR Orientación en el Campus de Espinardo

Nuevo mapa para mi, participé en la 13º Carrera de Orientación en el campus de Espinardo, donde los 7.9 km lineales planteados por el trazador fueron pocos para mi y mi gps marcó 12.4 km...jeje
Sobre todo disfrute mucho corriendo por todo el campus de un lado para otro, tratando de buscar el paso entre edificios, facultades, vallas, escaleras arriba y abajo.  
Mi tiempo 1h 6' ,errores (unos 7') ; Raul Ferra  (1º) intratable con 51'.

Debido a la cantidad de lineas a veces me costaba ver en el mapa el siguiente control. Un cambio de mapa sería la solución .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...