miércoles, 12 de junio de 2013

I Carrera X Montaña "Aledo-Sierra Espuña"


Este fin de semana he participado en la I Carrera X Montaña "Aledo-Sierra Espuña", la cual ha sido todo un éxito tanto de organización como de participación. Cabe de decir que los 300 dorsales para la carrera se agotaron hace casi dos meses y se quedaron 200 en lista de espera. 
Por mi parte la mañana comenzó un poco del revés, ya que por poco no llego a tiempo para la salida, problemas con el despertador me hizo que pegara un bote de la cama tan solo 30 minutos antes de la carrera, por lo que me salte el desayuno y tan solo una barrita energética pude ingerir mientras conducía camino de Aledo, al final llego justo para coger dorsal y en 5' la salida.


Camino de la balsa cuadrada en Las Alquerías  km 6


Avituallamiento del Collado del Pilón



Terminando de bajar los Ballesteros 15 km


Hablando del recorrido; en general es bastante rápido y sin mucha dificultad técnica excepto por la pedregosa bajada de los ballesteros. Siendo en general bastante corrible. El ganador, Raul Guevara se marco 1h 48' en los casi 25 km a 4'27'' Km, mi tiempo de 2h 18' a 5'33'' (puesto 46º).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...