martes, 3 de mayo de 2011


El pasado fin de semana he viajado junto con la Selección Murciana Escolar al Campeonato de España celebrado en las dehesas extremeñas de Mérida,  han participado 15 Selecciones Autonómicas, ha falta de Navarra y País Vasco (objetivo 2012).


Entre los resultados obtenidos por nuestros deportistas murcianos destaca la 2ª plaza en Media y Sprint de Jorge Gracia Ochotorena en Infantil Masculino, además de 3º en la general de las tres jornadas individuales. Enhorabuena Jorge. En los relevos estuvimos muy cerca de las medallas en las dos categorías masculinas; a 4' en infantiles y a tan solo 19 segundos en cadetes.

                                          video  Salida de  Relevos 

Zona de Media y Relevos

He aquí una demostración de porque este deporte es tan grande:

Esta graciosa coreografía surgió de forma expontanea en la zona de competición a pocos minutos de la salida de relevos...todo un ejemplo de los valores que transmite este deporte. 

Foto de Familia

Mapa de Merida. recorrido ganador sprint universitario (bomb-kids)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los resultados!!

    Una pena lo del relevo aunque me imagino que los cadetes estarían pensando en las cadetas y por eso ni se enteraron de que tenían el podium a tiro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que calamares los cadetes, pasaron por el control de espectadores 3º jeje. Pero se vinieron contentos de todos modos.

    un saludoo

    ResponderEliminar

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...