martes, 22 de febrero de 2011

IV Travesia de Montaña de Totana

El pasado fin de semana los amigos del Club Montañero La Rendrija de Totana organizarón una nueva edición de la marcha nocturna. Este año nos prepararon un circuito de unos 15 km por la zona de la Ermita de la Huerta, pasando por el Estrecho de la Arboleja, el cual habían decorado magnificamente como si de un cementerio se tratase, hasta con fantasmas volando y todo...la luna llena hizo el resto.



Participaron un total de 33 equipos que saliamos con un margen de 3 minutos, algo escaso ya que propiciaba que se formaran grupos grandes. Había que ir atento controlando los cambios de dirección  y sobre todo no picar las balizas falsas y picar las buenas..para mi gusto se pasaron poniendo balizas y lo peor es que se equivocan al colocar algunas. 

En fin nos quedamos con lo positivo ya que el objetivo principal era divertirse con los amigos y lo de menos era la clasificación.


En cuanto a la lesión ya llevo mas de 1 mes parado, dichoso agujero aquel en el que metí la pata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...