lunes, 23 de abril de 2012

Cicloparapente Alhama 2012


Este pasado sábado el Club de Parapente de Alhama (vuelolibre) han organizado una divertida competición que consistía en: 16km en MTB, 3.7km de dura subida a pie y volar en parapente hasta la zona de meta. Había dos categorías: Individual y por equipos. Logicamente yo formaba equipo con dos amigos; comenzó Josemi con el tramo en bici, yo continué con la carrera a pie y finalmente completó con el parapente Txexu, llegando en primera posición entre 11 equipos. No esta mal.

Tramo a pie: 3.7 km con 280 mts de subida
Ruta en wikiloc

Video de la salida (MTB)


Mi llegada a la zona de relevo donde se encontraba el Txexu y su posterior despege....Expectacular solo con verlo lanzarse al vacio...vaya crack!!!

domingo, 15 de abril de 2012

Night-O en Las Alquerías

Anoche nos juntamos en Las Alquerías en un sábado noche alternativo para realizar un entrenamiento nocturno, el cual consistía en una salida en masa con un recorrido de 4.3km y a continuación un recorrido en N de 3.7km.
Hacía mucho tiempo que no sacaba el frontal para hacer orientación nocturna  y es una pasada navegar por el bosque completamente oscuro.

salida en masa
recorrido en N
Gracias a que jugaba en casa pude llegar primero en la salida en masa, pero en el segundo recorrido (la N) no fuí tan fino y error de 7' en la 3.


Aquí un video de la divertida salida en masa

con Sportident..que lujazo

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...