miércoles, 11 de febrero de 2015

Trofeo Internacional Costa Blanca (WRE)


Comenzamos la Liga Nacional de orientación con el Trofeo Costa Blanca. Trazados muy interesantes con estudiadas elecciones de ruta (Chris Terkelsen) en un mapa plagado de detalles y terreno con multitud de muros han sido los ingredientes mas importantes de estas dos carreras.

Distancia Media 5.4 km  225 mts.  21c
El sábado WRE para la Middle Distance, donde empezé fallando en el C1 2', que me hizo ser conservador y tratar de asegurar en el resto del trazado para evitar grandes fallos; aun así mas de 5' de errores acumulados. 
Merecida victoria para Antonio Martinez que vino desde tierras vikingas para llevarse esta WRE por delante de un puñado de nórdicos que no pudieron batir su tiempo.






Distancia Larga  11.4 km  550 mts.  31c
El domingo tocaba Larga Distancia en una carrera dura donde había que seguir trepando muros, con interesantes elecciones de ruta y cambio de mapa incluido. Por mi parte muy mala carrera: malas elecciones de ruta y minutadas perdidas en algunos controles, además de saltarme el control 20 hicieron que camino al 26 decidiera abandonar y a pensar en la siguiente.


Winsplits-Larga
Clasificación General

Video Reportaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...