lunes, 3 de febrero de 2014

Lorca O-Meeting 2014

Estupenda primera edición del Lorca O-Meeting, donde el Club de Lorca ha organizado una magnifica carrera. Con detalles como: invitar a Elites de verdad, dorsales personalizados, una espectacular Salida en Masa, muy buenos trazados en una distancia larga en condiciones; que más carreras como esta nos hacen falta en nuestra liga.


Primera vez que corría en este mapa y hoy tocaba Larga Distancia con un trazado que prometía diversión y que no defraudó a ninguna categoría. El trazado de Elite era de 12.3 km con 430 mts y 34 controles, sin embargo mi GPS marcó 15.6 km. Analizando mis errores, que no son pocos; con mas de 15', veo que gran parte de estos los he tenido en el último bucle de carrera donde la cabeza no me da para mucho. El ganador fue Luis Nogueira del Club Coma de Malaga con un tiempo de 75' !!! todo un crack, aunque muy seguido de cerca por Andreu Blanes e Ionut Zinca.

Recorrido con mi track
Mapas enrollados para no ver el recorrido
Salida en masa

EL tren de cabeza se va y quien pueda seguir el ritmo..
Control 2
Picando el último control
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...