miércoles, 19 de febrero de 2014

ANDALUCIA O-MEETING 2014



El pasado fin de semana se ha celebrado lo que es ya una prueba de referencia a nivel internacional, con mas de 1000 orientadores de 22 países diferentes. El número de orientadores inscritos en la categoría Elite obligo a la organización ha crear dos recorridos distintos con igual distancia, el criterio para estar en una (SuperElite) u otra (Elite) era determinado por ranking mundial, así que ha mi me toco correr en la segunda.

Media Distancia


Mapa Media Distancia WRE. Me despisto en salida y salgo casi 1' tarde, al final 2'30 de errores.

Media distancia WRE


                                                                 Distancia Sprint
La Sprint se caracterizó por ser muy rápida y fácil técnicamente, donde la gente voló a ritmos para mi muy lejos. Perdiendo yo unos 40" el ganador me metió casi 5' !!



Resultados-Sprint


Larga Distancia

En la larga el físico volvió a ser determinante donde se podía navegar a muy alta velocidad, volando los primeros sobre los 14.2 km (de Gps unos 16.5) en poco mas de una hora de tiempo, a mi me cayeron unos 9' de error acumulado.



Cagada en la primera con 4'
Túnel fangoso debajo de la autovía

Momento despiste en la 4

Último control de la Larga (Foto Gemperle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...