miércoles, 5 de junio de 2013

NIGHT-O "La Muela" / IV Carrera x Montaña contra la Esclavitud Infantil "Albox"

El pasado fin de semana tocó doble ración de montaña: por un lado el sábado noche el Club de Alhama organizó una divertida carrera de Orientación en la Muela. Con salida en masa donde cada corredor debía completar 4 recorridos cortos.
En lo que se refiere a mi carrera; noto que me falta mucho rodaje con mapa por que cometo demasiados errores y gordos, se nota el tiempo que llevo sin correr orientación y encima de noche. Aún así, con muchas ganas de coger la forma para disfrutar a tope.










Unas horas más tarde me desplazaba hacia el Santuario del Saliente en Albox (Almería), para participar en mi primera carrera de montaña en mucho tiempo.
Constaba de 17 km y +1100 metros de subida.
Aparentemente no era una carrera larga, sin embargo debido a la dureza tanto física como técnica y que yo iba cansado de la noche anterior mi tiempo fue de 2h 45' !!! Recuerdo que el km 6 lo pasamos en 1h 18' !!! Sin duda una autentica carrera de montaña por la ausencia de senda y caminos donde se corría o se hacía lo que se podía en la mayor parte por fuera pista.
La participación fue muy escasa, alrededor de 40 corredores y eso que era la 4ª edición. Durante el recorrido era fácil perderse de la ruta correcta , ya que las cintas que marcaban el trazado dejaban mucho que desear. Aún así la gente de la organización estuvo muy atenta.

                                       
                                        Ruta en wikiloc








1 comentario:

  1. Ese Tiriii!! estas hecho un campeon. Ojala pudiera participar en mas carreras contigo pero o te vienes pa London o estará dificil. Este verano habra que organizar alguna. 1 abrazo

    ResponderEliminar

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...