lunes, 19 de marzo de 2012

LR Orientación-Pantano de Santomera 18/3/2012

Ayer 7ª prueba de la Liga Regional en una zona nueva para mi en el pantano de Santomera, creo que fué utilizada por primera vez en el Costa Cálida 2007. Es un terreno donde predominan las zonas abiertas que simplifican mucho la navegación con otras zonas de verde 1 algo más lentas.  Sin embargo mi ritmo en carrera sigue siendo lento, hasta en las zonas abiertas me falta mucho fuelle.

El Garmin registra 9.5 km con 440 mts de desnivel  
Al final más de 10' de error técnico:
Los más graves:
- Nada mas picar la 2, se me va la olla y pienso que ahora toca la 4, hasta corregir ya me había comido cuatro curvas , total casi 3' de error.
- El fallo mas gordo sin duda ha sido de camino a la 12, error en paralelo; mi intención era linea recta y al llegar a la curva del camino creo que estoy en la otra curva más al noroeste, total 5' de error.
- De camino a la 21 me como la valla por no leer mapa y 1' perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...