domingo, 11 de marzo de 2012

LR Orientación-El Oasis (Lorca) 11/3/2012

El Club de Lorca ha organizado este domingo la sexta prueba de la Liga Regional Murciana, siendo esta en el mapa del Oasis.
Por mi parte; es mi primera carrera en 6 meses y solo llevo corriendo 3 semanas por lo que mi ritmo de carrera es bastante pobre, aun así no hay escusas para los fallos técnicos (10' en la 15). En este tipo de terreno las diferencias pueden ser enormes si uno no va fino.
La distancia intermedia del trazado, en un terreno peleón, con bastante desnivel (el garmin acumuló 560 mts.) y mis más de 18' de errores técnicos han hecho que me fuera a la 1h 47', como si de una larga se tratara...falta mucho entreno.
Resultados
Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...