miércoles, 19 de octubre de 2011

VI Raid de Mula


El último fin de semana se ha celebrado el VI MulaRaid en Casas Nuevas (cara norte de Sierra Espuña). Recientemente creada la 1ª Liga Murciana de Raid y siendo esta una de las tres pruebas que la componen, Navarro y yo nos animamos a probar en esto de lo raids. Desde un par de Orientaventuras que hice hace 10 años había que probar.

En este raid los equipos han de pasar por el máximo de balizas y pruebas especiales en un recorrido desconocido. Han de realizar pruebas tales como escalada, rappel, tirolina, puente de mono, tiro con arco, etc. El formato de el recorrido es Score por lo que la estrategia al decidir que controles  hacer o no hacer es fundamental.
Mi compañero de equipo y yo decidimos al final hacer solo la etapa del sábado ya que ninguno de los dos íbamos finos"..entre mi rodilla y sus calambres..vaya equipo. Aún así mereció la pena.

1ª Etapa (Sábado)
Los 6 controles en color morado eran ha pie, el resto en BTT. Echamos en falta mas dificultad en la orientación a pie ya que era demasiado evidente el trazado.

Recorrido pintado en google earth. 48 km aprox.


recorrido en  Patines Nocturno
RESULTADOS





MAS FOTOS


El próximo el Raid TIERRA ADENTRO en el Valle de Ricote organizado por el Club Malvariche Raid.
Esperamos estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...