martes, 25 de enero de 2011

Que mala pata

Al igual que el año pasado me han ofrecido montar el campo de entreno para Sun-O, el cual aunque me pille un poco liado no rechazo ya que me sirve para hacer mucho kilometros con mapa y sentar una base técnica para comenzar la liga. Me organizo la semana entera donde no puedo olvidar que el domingo es la Media se Santa Pola y me quiero probar en la distancia para tomarla de referencia de cara a Barcelona.
 El primer día de la semana a Coto Cuadros (3 circuitos-alrededor de 65 controles), tras 4h 30' el Gps marcó más de 22 km y 1160 de desnivel positivo. Descanso al día siguiente para el miercoles dedicarlo a la Sierra del Oro, pues bien allí cuando llevaba apenas una 50' caí en un surco que no vi, donde me dí un fuerte golpe en la rodilla que me ha trastocado los planes y dejado fuera de combate por unas semanas.


Santa Pola  no pudo ser, tenía ganas de hacer ya mi 2ª media maraton de asfalto (la 1ª fué en año 99!!!) y ya tocaba..jeje. De momento a ver si la rodilla mejora y reengancho el entreno para la Maraton de Barcelona.

1 comentario:

  1. Animo Sanchez!! este comienzo de Temporada andamos todos averiados, jeje.

    Venga nene, que nos vemos en Utiel

    ResponderEliminar

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...