miércoles, 22 de diciembre de 2010

Circuitos por Sierra Espuña (Trail)

Sendero del Lentisco-Sendero del Purgatorio 

(Vuelta al cabezo de los Albaricoqueros)

 PR- MU – 61 / PR-MU-62


Distancia: 10.5 km
Altitud min: 715 metros (Caruana),  max: 1.060 metros
Desnivel positivo: 420 metros
Tiempo aprox. 65’ 


Comenzando desde la Finca Caruana cogemos la acequia dirección este, que nos lleva atravesando el mapa de las Alquerías (Sendero de las Alquerias SL-MU-2) hasta coger la Senda del Lentisco (PR-MU-61) subiendo hasta el collado del Pilón, después un rápido descenso de poco más de 5 km hasta Caruana, primero  por el Sendero del Purgatorio (umbría del Barranco de Enmedio), y luego al llegar a la pista forestal atravesaremos la puerta que delimita el parque, debemos dejarla cerrada tras nuestro paso.  Por último todo pista hasta Caruana con unos metros de asfalto al final.


El recorrido que muestro en Garmin es el que hice el día 19 de dic.  mientras decenas de orientadores disfrutaban de los trazados de Martin Checkley yo me fui a dar un pateo corriendo.  Imagen superior



Hace un mes, cuando Martin tenía casi los trazados listos para la prueba que organizaba mi club, y antes de marcar los controles en el terreno me pidió que realizara el recorrido de H-E para que le diera mi opinión y estimara un tiempo de ganador. Imagen inferior


El trazado definitivo no fue este, aunque muy muy parecido, se cambió el 7-8, además de añadir algún control mas en la última parte de carrera haciéndolo  mas lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

O-GAMES 2017 Wroclaw (Polonia)

Aprovechando las vacaciones el destino elegido ha sido Wroclaw, sede de los World Games 2017. Donde el deporte de Orientación estaba pr...